jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Sorprendente! Pastor Evangélico murió al recrear la muerte de Jesús

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un pastor evangélico murió en Zambia luego de querer recrear la muerte de Jesús y resucitar al tercer día. El evento estuvo muy promocionado por sus fieles quienes colaboraron con él para su proeza; este iba a mostrar cómo podía estar sin comer y beber agua durante 72 horas.

A muchas personas le pareció muy arriesgado lo que planeaba James Sakara en la ciudad de Chadiza; en Zambia. Quería que lo enterraran con vida y al tercer día lo fueran a buscar; dijo que iba a estar vivo. Incluso cuando iban a sepultarlo pidió que lo amarraran para poder de esta manera pasar los tres días en la fosa.

Con 22 años y toda una vida por delante el religioso dijo que el volvería pues Jesús le había dado ese poder. Los fieles enseguida abrieron la fosa y lo dejaron en el lugar y todos se retirarían.

Pastor evangélico murió en el lugar

El objetivo era que los fieles mostraran ese amor al religioso y durante esos días no estuvieran en el lugar. Ya al tercer día y debido a lo lejos que lo habían colocado subieron a donde había sido sepultado; pero el hombre falleció.

El religioso pidió que lo ataran antes de enterrarlo.

Los fieles comenzaron a tocar al hombre y a escuchar su pecho para ver si latía su corazón; pero vieron que estaba muerto. Unos de los que estaban con el religioso y habían hecho la fosa; se entregaron a las autoridades mientras se buscan a los demás.

No se sabe si el pastor dejó algo escrito donde el mismo se responsabilizaba por el hecho; pero varios de sus fieles al ver que estaba sin vida dejaron de inmediato el lugar. Las autoridades llegaron a hacer las respectivas averiguaciones.

Deja a su esposa embarazada

Aparte de la huida de los fieles del lugar donde falleció el líder religioso; se pudo comprobar que su esposa quien está embarazada estaba en el lugar. Esta se encontraba muy conmovida por el hecho.

James Sakara pensó que podía aguantar tres días sin alimento y agua pero el sol, y lo guardado en la fosa lo dejaron sin vida. No se sabe quienes estarán a cargo de sus fieles o si estos volverán al templo luego de esto.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El misterioso hombre a caballo de El Roble

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes