¡Sorprendente! Pastor Evangélico murió al recrear la muerte de Jesús

775
Pastor evangélico murió - Pastor evangélico murió
Fotos: Tomadas de la cuenta Twitter del Noticiero Televisa.
Compartir

Un pastor evangélico murió en Zambia luego de querer recrear la muerte de Jesús y resucitar al tercer día. El evento estuvo muy promocionado por sus fieles quienes colaboraron con él para su proeza; este iba a mostrar cómo podía estar sin comer y beber agua durante 72 horas.

A muchas personas le pareció muy arriesgado lo que planeaba James Sakara en la ciudad de Chadiza; en Zambia. Quería que lo enterraran con vida y al tercer día lo fueran a buscar; dijo que iba a estar vivo. Incluso cuando iban a sepultarlo pidió que lo amarraran para poder de esta manera pasar los tres días en la fosa.

Con 22 años y toda una vida por delante el religioso dijo que el volvería pues Jesús le había dado ese poder. Los fieles enseguida abrieron la fosa y lo dejaron en el lugar y todos se retirarían.

Pastor evangélico murió en el lugar

El objetivo era que los fieles mostraran ese amor al religioso y durante esos días no estuvieran en el lugar. Ya al tercer día y debido a lo lejos que lo habían colocado subieron a donde había sido sepultado; pero el hombre falleció.

El religioso pidió que lo ataran antes de enterrarlo.

Los fieles comenzaron a tocar al hombre y a escuchar su pecho para ver si latía su corazón; pero vieron que estaba muerto. Unos de los que estaban con el religioso y habían hecho la fosa; se entregaron a las autoridades mientras se buscan a los demás.

No se sabe si el pastor dejó algo escrito donde el mismo se responsabilizaba por el hecho; pero varios de sus fieles al ver que estaba sin vida dejaron de inmediato el lugar. Las autoridades llegaron a hacer las respectivas averiguaciones.

Deja a su esposa embarazada

Aparte de la huida de los fieles del lugar donde falleció el líder religioso; se pudo comprobar que su esposa quien está embarazada estaba en el lugar. Esta se encontraba muy conmovida por el hecho.

James Sakara pensó que podía aguantar tres días sin alimento y agua pero el sol, y lo guardado en la fosa lo dejaron sin vida. No se sabe quienes estarán a cargo de sus fieles o si estos volverán al templo luego de esto.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El misterioso hombre a caballo de El Roble