jueves, abril 25, 2024
spot_img

Cuatro niños lesionados tras caída de un árbol en estadio de El Hatillo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuatro niños resultaron lesionados, la tarde de este miércoles, al caer un árbol de gran tamaño sobre el Estadio Jesús Rafael Machado, ubicado en La Unión, municipio El Hatillo.

La información la dio a conocer el alcalde Elías Sayegh a través de su cuenta en Twitter, y detalló que hubo un deslizamiento de tierra donde un árbol, de importante tamaño, cayó sobre el estadio cuando los niños se encontraban en una práctica deportiva.

En este sentido, destacó que los menores se encuentran fuera de peligro y los trasladaron al ambulatorio de El Hatillo. “Algunos de ellos tienen algunas contusiones que se están evaluando y están bajo observación médica”, agregó.

También dijo que ocho niños están ilesos y se encuentran con sus padres.

Por otra parte, el alcalde resaltó el esfuerzo de toda la comunidad organizada, Protección Civil El Hatillo, Bomberos de Distrito Capital, Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliHatillo, para atender esta contingencia.

Sayegh indicó que se encargarán de reconstruir la parte afectada del estadio por el deslizamiento. “Vamos a tener restablecido cuanto antes para que los niños sigan practicando deporte, aseguró.

También puedes leer: Rescatan a un niño que estaba secuestrado por su padre


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes