viernes, abril 26, 2024
spot_img

El nuevo Galaxy A14 5G estará disponible en América Latina a partir de febrero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Samsung Electronics presentó su nuevo miembro de la gama, el Galaxy A14 5G, un dispositivo con prestaciones premium, que busca contribuir a la estrategia de la marca de ofrecer a cada vez más usuarios acceso a los últimos avances, integración y seguridad en las soluciones del día a día.

Cámaras de alta resolución, compatibilidad con la tecnología 5G, batería de larga duración son algunas de las características del nuevo miembro de la serie Galaxy A.

El nuevo dispositivo, con un costo de 200 dólares, agrega una cámara frontal de 13 Mpx y una pantalla 6.6 pulgadas, dijo la compañía durante la conferencia CES en Las Vegas. 

Más detalles del nuevo modelo de Samsung 

El nuevo teléfono, diseñado para atraer a los consumidores de nivel de entrada al ecosistema de Samsung, tiene 64 GB de memoria y una pantalla con una frecuencia de actualización de 90 Hz, por debajo de los teléfonos de gama alta de Samsung, Google y Apple. Aun así, el precio del A14 5G lo convierte en uno de los dispositivos 5G más asequibles del mercado.

El nuevo modelo combina el procesador Octa-core con la conectividad 5G para ofrecer un poder y una velocidad altamente eficientes para uso personal y profesional. Estas configuraciones hacen que sea un dispositivo dinámico para quienes disfrutan de los juegos y streaming, y también para los que son adeptos a descargar y compartir fotos y videos, de manera ágil.

El procesador actualizado convierte al modelo en una legítima herramienta de multitasking, que sigue ofreciendo un almacenamiento integrado de 128 GB, con opción de ampliación hasta 1 TB con tarjeta microSD. 

Esta combinación hace que las aplicaciones se reproduzcan con mayor nitidez y se ejecuten de forma más eficiente, junto con una batería aún más potente de 5.000 mAh, que permite que el dispositivo funcione a pleno rendimiento sin necesidad de recargarlo durante un máximo de dos días.

Galaxy A14 5G

Este dispositivo estará disponible en cuatro opciones de color, que complementan su diseño elegante y minimalista: Negro, Plata y Verde. 

En las próximas semanas, el  nuevo miembro de Samsung estará disponible en América Latina. 

En Venezuela llegará a través CLX Samsung, Official Partner de la marca en el país. 

CLX Samsung es dirigida por Nasar Ramadan Dagga, un empresario venezolano que ha formalizado su visión de crecimiento económico para el país. 

Nasar Dagga además lidera, a través de CLX Group, múltiples marcas tecnológicas que operan en el territorio venezolano, entre las que destacan MultiMax, CLX Samsung y muchas otras.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes