viernes, abril 26, 2024
spot_img

Las nuevas joyas plegables de Samsung, el Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Llegó la nueva generación de los plegables de Samsung, los dos nuevos smartphones de alta gama de la firma surcoreana, como lo es el Galaxy Z Fold 4 y Galaxy Flip 4.

Estos nuevos móviles siguen la misma línea de diseño que el modelo anterior, pero más avanzados.

Los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4 ahora son más potentes gracias a lo último de Qualcomm, tienen más batería en el caso del Flip, sus cámaras son todavía mejores y añaden nuevas prestaciones a nivel de software para aprovechar al máximo las posibilidades que ofrecen sus pantallas flexibles.

Ambos smartphones contarán con diversas variedades de colores, saldrán a la venta el próximo 26 de agosto en algunos países y, obviamente, se espera que llegue a Venezuela, a través de CLX Samsung, la Official Partner de la marca surcoreana en el país, liderada por el empresario carabobeño, Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Samsung presenta los nuevos Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4

Los Samsung Galaxy Z Fold 4 y Flip 4 se lanzaron este miércoles a nivel global desde la ciudad estadounidense de New York, en el evento Galaxy Unpacked 2022, donde la compañía surcoreana comparte los nuevos aparatos tecnológicos que darán de qué hablar durante los siguientes meses.

Para iniciar, el Z Flip 4 tiene una pantalla AMOLED FHD+ de 6,7 pulgadas, cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, un brillo máximo de 1200 nits y es compatible con HDR10. En la parte exterior, el Z Flip 4 trae una pequeña pantalla secundaria de 1,9 pulgadas.

Samsung en esa pantalla secundaria ha añadido algunas funciones extras que la hacen sin duda más atractivas. Se puede responder mensajes directamente desde ella, además podrás previsualizar lo que enfocan sus cámaras traseras y así sacarte selfies con ellas. De paso, Samsung ha refinado también lo que el teléfono es capaz de hacer con el modo Flex (cuando está doblado a la mitad), pero su integración sigue variando mucho de unas aplicaciones a otras.

Samsung ha incorporado a sus teléfonos un potente Snapdragon 8+ Gen 1, 8GB de Ram y 128 o 256 GB de almacenamiento. La marca coreana ha pasado de una batería de 3.300 mAh a una de 3.700 mAh.

También tiene carga inalámbrica. Es un móvil que cuenta con certificación IPX8, así que podría resistir una inmersión en agua dulce hasta 1,5 metros durante 30 minutos, sin embargo, no tiene resistencia al polvo. Por supuesto, viene de serie con la plataforma de seguridad Samsung Knox.

En cuanto a las cámaras, el Galaxy Z Flip 4 viene con dos lentes de 12 MP: una cámara principal con apertura f/1.8 y estabilización óptica, y una cámara secundaria ultra gran angular f/2.2. También tiene una cámara selfie de 10 MP f/2.4.

Galaxy Z Fold 4

El Samsung Galaxy Z Fold 4 es el otro nuevo plegable. Tiene una apertura en forma de libro y es mucho más grande y pesado que el Galaxy Z Flip 4.

Este nuevo smartphone ofrece una gran pantalla principal de casi 8 pulgadas con resolución QXGA+ de tecnología AMOLED 2X y luego también encontramos la exterior completamente utilizable que tiene un tamaño de 6,2 pulgadas y tiene resolución HD+.

El Z Fold 4 posee un Snapdragon 8+ Gen 1, 12 GB de RAM y una batería de 4.400 mAh. Y su memoria RAM es de 12 GB, además de un almacenamiento de 256 GB, 512 GB y 1 TB.

El Fold viene con una cámara principal de 50 MP f/1.8 y OIS, una cámara ultra gran angular de 12 MP f/2.2 y una cámara teleobjetivo de 10 MP f/2.4 con OIS (y zoom óptico 3x). En la parte frontal tenemos una cámara selfie de 10 MP y otra cámara de 4 MP que se encuentra bajo la pantalla, con la que podremos hacer videollamadas en el modo tablet.

El Z Fold 4 trae algunas mejoras de software interesantes, como su nueva barra de tareas para exprimir sus posibilidades de multitasking y también incluye soporte para el S Pen de Samsung.

Vale destacar, que el S Pen sigue presente en la cuarta generación de la serie Z Fold, aunque en este caso sólo estará disponible para este modelo y no se podrá usar en el Samsung Galaxy S22 Ultra.

Los nuevos Galaxy Z Fold 4 y Z Flip 4, serán los smartphones más avanzados del mercado. En cuanto al precio, los nuevos móviles de Samsung con pantalla plegable serán desde los 1000 dólares.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes