viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¿Compartirán escenas? Actores de “Game Of Thrones” en Sevilla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Todo el equipo de producción de “Game Of Thrones” (Juego de Tronos), se encuentra filmando la séptima temporada, de la popular y exitosa serie del canal de televisión por cable HBO, en distintas locaciones de Sevilla, España.

Game
Foto: Referencial

Los lugares escogidos por los realizadores de la serie, para grabar la nueva temporada, fueron las ruinas de Itálica y las Atarazanas de Sevilla, donde un gran número de miembros del reparto de la serie han coincidido, lo que ha generado gran revuelo en las redes sociales.

La información se dio a conocer a través del blog especializado “Winter Is Coming”, donde se han ido revelando cada uno de los datos más curiosos de esta esperada temporada.

Según el sitio web, 17 actores han sido vistos en Sevilla en los últimos días. Entre ellos se encuentran: Nicolaj Coster-Waldau (Jaime), Lena Headey (Cersei), Gwendoline Christie (Brienne), Daniel Portman (Podrick), Pilou Asbaek (Euron Greyjoy), Kit Harington (Jon Nieve), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Nathalie Emmanuel (Missandei), Liam Cunningham (Davos), Peter Dinklage (Tyrion), Jerome Flynn (Bronn), Conleth Hill (Varys), Iain Glen (Jorah Mormont), Anton Lesser (Qyburn), Rory McCann (el Perro), y Hafþór Júlíus Björnsson (la Montaña).

La información generó gran controversia ya que los seguidores están desesperados por conocer si los actores compartirán escenas o solo se encuentran en el lugar por la semejanza de las locaciones, ya que las tramas de cada uno de sus personajes estaban realmente alejadas cuando la sexta temporada llegó a su fin.

Al parecer, la explicación más viable es que los sets sevillanos acojan el rodaje de varias tramas, con diferentes grupos de actores implicados en cada una de ellas, pero que están siendo producidas casi de forma simultánea.

El director Jeremy Podeswa también ha llegado a la zona y, dado que dirigirá la premiere y el último episodio de la séptima entrega, su presencia podría ser bastante significativa.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes