sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Hackeo! Filtran algunos capítulos de serie Game of Thrones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

HBO confirmó hace poco que sufrió un ataque de hackers a nivel masivo, causando la filtración de unos episodios inéditos de Game Of Thrones.  Según Entertaiment Weekly, el reconocido canal de televisión fue vulnerado en su sistema de almacenamiento y causó que nuevos capítulos de la séptima temporada estuviesen disponibles para los fanáticos de la serie.

game
Foto: Referencial

El grupo de ‘hackers’ afirma haberse hecho con 1,5 terabytes de información. Aparentemente, un episodio de Ballers y de Room 104 ya han sido filtrados en Internet y también material escrito del capítulo The Spoils of War’ (7×04) de Game Of Thrones que se emitirá la semana que viene. No obstante, la cadena no ha querido confirmar qué episodios o series se han visto afectadas.

Al parecer este domingo, la compañía recibió un email anónimo fue enviado a algunos medios anunciando el ‘hackeo’: “Hola a toda la humanidad. La gran filtración de la era del ciberespacio está ocurriendo. ¿Cuál es su nombre? Oh, me olvidé de decirlo. Es HBO y Game Of Thromes. Tienes suerte de ser los primeros pioneros en ser testigos y descargar la filtración. Disfrutad y difundid la palabra. Quien la difunda mejor, tendremos una entrevista con él. HBO está cayendo”.

Aunque todavía faltan más detalles sobre este suceso, a algunos podría recordarles al ciberataque que sufrió Netflix hace unos meses cuando un grupo de ‘hackers’ filtró la quinta temporada de Orange Is The New Black antes de su estreno.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes