viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maduro convocará a los ganadores de las elecciones regionales a una reunión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la tarde de este lunes que convocará a los ganadores de las elecciones regionales; para un Consejo Federal de Gobierno el 22 de noviembre; un día después de las elecciones.

Hasta ahora el anuncio fue recibido con beneplácito por parte de la población venezolana; que esperan que la reunión se trace puntos de interés; y se busquen soluciones a los problemas que aquejan al país; entre ellos gas, agua, luz, además de teléfonos y vialidad.

“Al finalizar las Megaelecciones del #21Nov, como lo dice la Constitución, convocaré al Consejo Federal de Gobierno con todos los Gobernadores; Gobernadoras, Alcaldesas y Alcaldes electos para revisar los planes de gobierno y buscar soluciones a las necesidades del pueblo”; dijo además Maduro en una alocución.

Se espera que dicha reunión sirva para las ideas, proposiciones y se afine el trabajo de cuatro años; periodo que le toca gobernar a los ganadores de las elecciones; por su parte se espera además que la misma sea en Miraflores; o en el Teatro Teresa Carreño.

Ganadores de las elecciones regionales

Destacó el mandatario en la reunión que se encuentra además monitoreando a los candidatos del PSUV para los comicios.

“Estuve a través de mis redes sociales en contacto con los Jefes y Jefas del Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz”; y los candidatos y candidatas de los 23 estados más Caracas. Revisamos estos 13 días de campaña regida por el CNE, evaluando su avance con total normalidad”; dijo Maduro.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Militares venezolanos no podrán hacer videos Tik Tok con uniformes y equipos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes