sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Sabor! Estos son los ganadores del Festival del Sancocho en Patanemo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los ganadores del Festival del Sancocho en Patanemo, en Puerto Cabello Venezuela se celebró hoy domingo 4 de febrero por todo lo alto. La bahía se llenó además de sol de mucho sabor, en este evento organizado por la gente de @Carabobogastronómico.

El objetivo de dicho festival es rescatar la venta del popular sancocho en esta playa porteña, la cual sin duda es una de las preferidas del público. Es por ello que ya hoy se realizó el evento aunque desde ya las personas están pidiendo que el mismo se repita.

Cabe destacar que hubo un empate en el primer lugar con 135 puntos, la competición fue fuerte y una de las más disputadas. El kiosco La Sirena, además de Mi Bohío alcanzaron el primer lugar por empate.

Ganadores del Festival del Sancocho en Patanemo - Ganadores del Festival del Sancocho en Patanemo

Mientras que el kiosco San Rafael logró 132 unidades para llegar en el tercer lugar de esta contienda sancochera. Las personas aplaudieron que se haga este tipo de eventos no solo en Carabobo, también en playas vecinas.

Ganadores del Festival del Sancocho en Patanemo

Se espera que de ahora en adelante el sancocho regrese a la playa famosa de Carabobo como lo era en los setenta y ochenta. Incluso en esos años las personas preparaban este a la orilla de la playa.

Hoy ya los kioscos están listos para que toda la familia deguste este rico plato criollo. Por supuesto, cargado de verduras y acompañado de las mejores bebidas. Una razón más para viajar de nuevo a Patanemo, en Puerto Cabello Venezuela.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Puerto Cabello busca ser la opción para el Carnaval 2024

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes