jueves, abril 18, 2024
spot_img

Conozca los ganadores de los Premios Grammy 2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los Premios Grammy de este año no se olvidarán de los gigantes de la música que murieron en el último año. “Blackstar”, el último álbum del ícono del rock David Bowie, obtuvo cinco gramófonos póstumos este domingo en Los Ángeles.

Grammy
Foto: Referencial

Los ganadores más resaltantes del Grammy fueron:

Foto: Referencial

Las victorias fueron en Mejor Álbum de Música Alternativa, Mejor Actuación de Rock, Mejor Ingeniería en Álbum No Clásico y Mejor Canción de Rock.

– Adele ganó mejor álbum vocal pop (“25”) y mejor interpretación pop solista (“Hello”) en la llamada “Premiere” del Grammy, una gala previa no televisada en la que se reparten la mayoría de los galardones.

Grammy
Foto: Referencial

Beyonce también se alzó con un premio temprano: el de mejor video musical por el éxito “Formation“. Perdió en el apartado de filme musical (“Lemonade”) ante “The Beatles: Eight Days A Week The Touring Years”, dirigido por Ron Howard.

– La hermana menor de Beyonce ganó su primer Grammy, a mejor interpretación de R&B.

– Drake, quien no asistió a la gala central, ganó los premios a la mejor canción de rap y mejor interpretación de rap y canto por su éxito “Hotline Bling“.

– Chance the Rapper, nominado a siete premios, obtuvo el de mejor interpretación de rap por “No Problem“, con lo que también salieron honrados Lil Wayne y 2 Chainz.

– “Can’t Stop the Feeling!” de Justin Timberlake se llevó el Grammy a la mejor canción escrita para un medio audiovisual: su éxito No.1 de la cinta animada “Trolls“.

– Hillary Scott de Lady Antebellum recibió dos Grammy en la categoría de música cristiana por el álbum que grabó con su familia.

Grammy
Foto: Referencial

– The Chainsmokers, nominados a mejor artista nuevo, ganaron el premio a la mejor grabación dance por su éxito “Don’t Let Me Down“, mientras que el nominado a álbum del año Sturgill Simpson se alzó con el premio al mejor álbum country por “A Sailor’s Guide to Earth”.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes