jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gandola contenedora de granos se volcó en autopista a la altura de El Trigal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles, una gandola contenedora de granos se volcó en la autopista del Este, a la altura del distribuidor El Trigal, en el sentido sur, Naguanagua-Valencia.

De acuerdo a la información, de Jacobo Vidarte, comisionado de la Alcaldía de San Diego para Análisis de Riesgos y Eventos Adversos, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Gandola que se volcó en la autopista

Asimismo, trascendió que el accidente vial se generó cuando el vehículo se encunetó frente al parque Fernando Peñalver, al nivel de la autopista.

Además, la Gandola que se volcó en la autopista; cayó sobre su costado derecho, aparentemente sin lesionados. De hecho, se reportó que el conductor se encuentra estable.

Igualmente, el container de la gandola, color blanca y perteneciente a la Corporación Marena 3000 C.A.; no sufrió daño alguno, por lo que los productos químicos no se derramaron.

Autoridades de Tránsito Terrestre y de Protección Civil Carabobo se presentaron en el lugar para buscar la manera de retirar la unidad de carga del sitio.

Pues, para ese momento el tráfico en la zona se encuentra fluido; aunque un poco más temprano la situación generaba cierta retención.

Cabe destacar, que no es la primera vez que sucede este hecho, en la zona, los vehículos al esquivar huecos  o hundimiento del pavimento; tambien, al tener fallas mecánicas puede suceder un accidente. Además del exceso de velocidad.

Continúa Leyendo: Tío de la pareja asesinada en Valencia sería el responsable

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes