viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Gandola de PDVSA cayó en un barranco en la Carretera Panamericana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la Carretera Panamericana, una gandola de PDVSA cayó por un barranco luego del mediodía de hoy sábado. Las autoridades de los Altos Mirandinos se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento del pesado vehículo.

El percance vial ocurrió en el Kilómetro 2 donde comentaron los usuarios de las vías mirandinas han sucedido tres accidentes en las últimas semanas. El hecho generó retraso en esta importante arteria vial.

Las autoridades viales comenzaron a desviar a los demás conductores en el Distribuidor El Hipódromo para acelerar los trabajos con la gandola. La cisterna estaba cargada de combustible e iba a abastecer esta zona de Miranda.

Gandola de PDVSA en un barranco - Gandola de PDVSA en un barranco
Fotos: Diario La Chayota.

Gandola de PDVSA en un barranco

Para los trabajos de extracción se necesitaron varias grúas como el personal calificado para no tener inconvenientes con la misma. Por otro lado, los usuarios destacaron que no se están respetando los límites de velocidad.

Accidentes en Semana Santa

El percance vial ocurrido en el estado Miranda se une a la larga cadena de accidentes que han ocurrido en Semana Santa. A lo largo de todo el país han ocurrido muchos percances de tránsito; siendo los estados centrales donde se reportó el mayor número de hechos.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡La Penitencia! Reto sexual entre adolescentes dejó cuatro detenidos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes