Gandola con químicos volcó en la autopista Valencia-Tocuyito

pasarela de pago crixto
834
Foto: Notitarde

Una gandola que transportaba ácido sulfónico se volcó este martes en la Autopista del Sur en sentido Valencia-Tocuyito, a la altura del kilómetro 13, en la que no hubo lesionados.

Gandola
Foto: Notitarde

Testigos aseguran que el vehículo resbaló producto del suelo graso, lo que le ocasionó el vuelco, sin embargo el hombre no sufrió lesiones graves. El conductor, Ángel Pacheco, fue llevado ante las autoridades para dar cuentas de lo ocurrido.

Según información aportada por miembros del cuerpo de rescate, Pacheco, de 48 años de edad, manejaba el vehículo de carga pesada, modelo Mack Granite, que transportaba 19 mil toneladas de ácido sulfónico, utilizado para la realización de productos de higiene personal.

Al lugar asistieron integrantes del equipo rescate de Bomberos de Carabobo y Bomberos de Tocuyito para aplicar medidas de seguridad, además de la presencia de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía Estadal y Guardia Nacional, quienes se encargaron de resguardar la zona, pues muchos vecinos aseveran que es peligrosa.

Con información de Notitarde

Gandola
Foto: Notitarde
Gandola
Foto: Notitarde