jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gandola se volcó en la ARC a la altura de la planta de asfalto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A la altura de Guacara una gandola se volcó en la ARC a la altura de la planta de asfalto originando retención. La llovizna caída desde esta mañana hizo estragos en la referida arteria vial.

Se pudo conocer que al vehículo pesado le explotó un caucho delantero derecho; y el conductor no pudo maniobrar la misma volcándose. Las autoridades enseguida se reportaron al lugar.

La cola se formó de inmediato de lado y lado por los curiosos viendo el suceso del vehículo pesado. Varias grúas llegaron al lugar como también autoridades viales; el mismo ocurrió cercano a las diez de la mañana.

En el suceso vial por poco la misma ocasiona una tragedia ya que cayó a la isla; donde estaban varios conductores por la cola de la gasolina de Bohío. Las autoridades hacen el trabajo para levantar el vehículo.

Gandola se volcó en la ARC

En los tres tramos de la Autopista Regional del Centro constantemente hay sucesos como este. El mismo ha hecho que las autoridades permanezcan en alerta; ya que muchas veces los vehículos llevan material peligroso-

En lo que va de año los accidentes se han multiplicado en la arteria vial más importante del centro del país. Las autoridades de Carabobo, Miranda y Aragua han estado siempre atentos a estos hechos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Terminado el Túnel de La Cabrera para la celebración del Bicentenario

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes