Terminado el Túnel de La Cabrera para la celebración del Bicentenario

1877
Terminado el Túnel de La Cabrera - Terminado el Túnel de La Cabrera

El Bicentenario de la Batalla de Carabobo movilizó a las autoridades; y ya está terminado el Túnel de La Cabrera que sirve de entrada a la entidad industrial. Un trabajo mancomunado de la Gobernación de Carabobo e Invialca; la cambió el rostro a la obra.

Desde hace casi un año empezaron los trabajos en la obra que data de la década de los 50; aparte de pintada quedó remodelada además con varios arreglos. Esta obra une a Carabobo con el estado Aragua.

Terminado el Túnel de La Cabrera - Terminado el Túnel de La Cabrera
El gobernador de Carabobo Rafael Lacava en la inspección de la obra.

Por primera vez la obra quedó arreglada por completo desde el monumento de las banderas; hasta la salida y entrada a Aragua. El viaducto presenta otra cara luego de años de ser arreglado; e incluso reforzado.

Terminado el Túnel de La Cabrera

Hasta ahora, la misma en el interior del túnel quedó iluminada y ya no tiene las cabillas sobrantes; las mismas incluso representaban un peligro. Aparte de eso el mantenimiento de la obra será constante.

Ya en su parte interior tiene excelente iluminación ya la pista que da al estado Aragua está lista. Además de eso la entrada en sentido del estado Aragua quedó completamente cambiada e iluminada.

Ahora le piden al gobernador de Aragua, Marcos Torres que ilumine al menos hasta el Peaje de Tapa Tapa. El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava mostró ya el final de la obra; lista para el Bicentenario.

De punta a punta

Desde el estado Aragua hasta la sabana de Taguanes las vías quedaron arregladas. Ya que la obra del mantenimiento y de la Autopista Sur quedó completamente arreglada. De igual modo hasta el Monumento de la Batalla de Carabobo.

Sin duda que el estado Carabobo luce en la actualidad las mejores vías de Venezuela; con iluminación mantenimiento. Solo faltaría un poco más de atención vial en la obra hecha en la ARC como era en los años de la descentralización.

Sigue leyendo ahora:¡Peligro! Palmera puede derrumbarse en Mañongo y tumbar cables de alta tensión