jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Peligro! Palmera puede derrumbarse en Mañongo y tumbar cables de alta tensión

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos denuncian que una palmera puede derrumbarse en el sector Mañongo del municipio Naguanagua en Carabobo y afectar los cables de alta tensión que están cercanos; lo cual podría ser un peligro latente.

Un habitante que no quiso ser identificado alegó a Noticias 24 Carabobo que “Esa palmera está a punto de caerse porque está comida por termitas y por ende hueca”.

Dijo que se veía inclinada hacia los postes de alta tensión; lo cual es contraproducente porque puede derrumbar los cables y dejar sin luz al sector Mañongo. Además, que por la zona circulan vehículos y transeúntes que se dirigen a otros sitios, y esta puede caer encima de una persona.

Lo más preocupante es el circuito eléctrico de Mañongo porque son constantes los apagones y las cuadrillas de Corpoelec no cuentan con las herramientas adecuadas para atender ciertas demandas de la población.

Palmera puede derrumbarse en Mañongo - Palmera puede derrumbarse en Mañongo
Foto: Cortesía

Los vecinos aseguran que la palmera puede derrumbarse en Mañongo y tumbar cables de alta tensión; la cual está ubicada frente a FundaUC y la panadería.

Hacen un llamado al alcalde Gustavo Gutiérrez para que solucione la problemática y darle tranquilidad a los vecinos del sector.

Sigue leyendo: Beneficiadas 7 mil familias con gas en Miguel Peña


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes