Beneficiadas 7 mil familias con gas en Miguel Peña

293
GasDrácula en Miguel Peña - GasDrácula en Miguel Peña
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La Corporación GasDrácula atendió este miércoles a más de 7 mil familias del eje autopista de la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

El diputado (AN)  José Parada, responsable del gas en la entidad, informó que en esta jornada extraordinaria fueron atendidos de manera directa nueve sectores de la parroquia Miguel Peña en el sur de Valencia.

«Hoy estamos distribuyendo 6 mil 102 cilindros de diferentes presentaciones. GasDrácula ha desplegado sus equipos rodantes para atender a estas populosas comunidades, lo que demuestra el compromiso del gobernador Rafael Lacava, en este año bicentenario, de darle la mayor satisfacción social posible al pueblo», aseguró.

Parada destacó que entre los sectores favorecidos se encuentran la Fundación Mendoza, La Castrera, Bella Florida, Los Chaguaramos, 18 de Enero y Fundación Valencia, entre otros.

GasDrácula en Miguel Peña - GasDrácula en Miguel Peña
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, indicó que en el caso de la Fundación Valencia, fue instalada una planta de llenado móvil para la recarga directa en la comunidad de 1020 cilindros en beneficio de 720 familias del sector.

«El trabajo no para, no nos detenemos. Estamos seguros que a pesar de las dificultades a nivel nacional, seguiremos venciendo. Estamos despachando gas residencial todos los días y estamos abasteciendo a los edificios con gas a granel, todo con el propósito de superar los retrasos en la distribución», apuntó.

Adelantó que el próximo viernes 18 de junio, continuará el despacho de gas doméstico a las comunidades del eje sur de la autopista, en la parroquia Miguel Peña, con el propósito de abastecer por completo a todo el sector.

Puedes seguir leyendo: Muere por COVID 19 otro médico carabobeño en la ciudad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»