martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Aplausos! Llegaron dos gandolas con gas a Carabobo +VÍDEO

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Esta mañana por todo lo alto llegaron dos gandolas con gas al estado Carabobo. Un vídeo comenzó a recorrer las redes sociales y se hizo viral donde los dos vehículos pesados arribaron al llenadero de la Zona Industrial de Valencia

Las gandolas de Transdrácula traen el preciado gas que tanto hace falta en toda la gran Valencia. Hasta ahora se desconoce cuándo comenzaran a despachar pero para muchas personas ye es una alegría que la misma llegara.

Las dos gandolas con gas supuestamente dijo una fuente no oficial llegaron por Puerto Cabello a Valencia. Se pudo conocer que las personas estuvieron aplaudiendo y vitoreando a los conductores. Las personas permanecen a la espera de la distribución de gas.

Gandolas con gas arribaron a Valencia

Desde hace varios meses muchas personas han tenido que recurrir a la leña como a otros componentes para cocinar. Las cocinas eléctricas se pusieron de moda en Valencia, estas de dos hornillas. Aunque la mayoría hace milagro por la falta del gas.

Muchas personas estuvieron incluso corriendo detrás de la gandola, la misma estaba escoltada. Las personas permanecen en los distintos llenaderos de Valencia con sus bombonas para poder recargar. Se presume que la distribución sea desde el día lunes.

Como es conocido en Valencia es una de las entidades que más ha sufrido por la falta de gas. Las gandolas con gas significan una esperanza para las personas que siguen a diario buscando como cocinar.

En la espera

Las personas en Valencia de igual modo se han organizado en las comunidades esperando que les llegue gas. Pero no han tenido respuesta sobre la llegada del mismo, pero ya al menos se vieron los dos vehículos pesados arribando.

Resalta que en la capital carabobeña hasta los condominios se han quedado sin el vital componente para cocinar. En muchos edificios sobre todo en el municipio San Diego recurrieron a las cocinas eléctricas.

SIGUE LEYENDO:COVID 19 en Venezuela 19-09: 775 casos con 13 en el estado Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes