jueves, abril 18, 2024
spot_img

Gandolas con gasolina comienzan a verse en las bombas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Parece que todo está listo y la distribución de combustible se comienza a ver desde ya en la ciudad. Las gandolas con gasolina se han visto en varias estaciones de servicio de Valencia. Eso sí, han sido claros de que la distribución empezará desde el lunes.

Las estaciones de servicio de la ciudad se vieron cerradas. Pero las gandolas con gasolina están circulando en todas las bombas que hay en la capital carabobeña. Incluso se observaron varias en las estaciones de servicio de la zona norte como en la zona sur.

Gandolas con gasolina - Gandolas con gasolina
Ya el combustible se ha empezado a distribuir en Valencia. Fotos: Yocelyn Acuña/Noticias24Carabobo.

Desde finales de febrero la crisis del combustible ha ido poco a poco creciendo. Hasta diez días o más esperaba las personas por combustible. De hecho, la crisis energética ha sido la más larga que ha tenido el país superando a la de 2002.

Gandolas con gasolina y se espera el nuevo precio

Ahora se espera por el anuncio del aumento de la gasolina y el nuevo precio. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro esta semana dijo que la misma de compró en dólares y tendría nuevo precio.

Gandolas con gasolina - Gandolas con gasolina
Fotos: Yocelyn Acuña/Noticias24Carabobo.

 

Venezuela por muchos años ha regalado el combustible, pero parece que la misma tendría nuevo precio. Por ahora hay que esperar el anuncio oficial que hará el primer mandatario nacional. Probablemente en las próximas horas.

De igual modo las gandolas con gasolina han ido poco a poco circulando. Se espera el arribo del último barco con combustible de Irán el cual ya viene en camino. La gasolina que se estará distribuyendo viene del continente asiático.

Las bombas permanecerán cerradas hasta el lunes. Fotos: Yocelyn Acuña/Noticias24Carabobo.

Ser consciente

No se permitirá que los conductores pernocten en las estaciones de servicio para surtir combustible. Se hace el llamado a los conductores a ser consciente y utilizar racionalmente la misma. Como también a estar atentos a las estaciones de servicio que estarán abiertas.

Gandolas con gasolina - Gandolas con gasolina
Fotos: Yocelyn Acuña/Noticias24Carabobo.

Las gandolas con gasolina se comenzaron a ver desde la tarde de ayer. Los conductores están atentos de igual modo a las estaciones de servicio que surtirán en toda Valencia. Las mismas han salido de la planta de Yagua en Guacara.

Sigue leyendo:¡Sin heridos! Volcamiento de gandola de gas de petróleo trancó la ARC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes