sábado, abril 20, 2024
spot_img

Garbiñe Muguruza deslumbró en los Premios Oscar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mundo del deporte también tuvo su protagonismo en la 90ª edición de los Premios Oscar. Una de las que más destacó fue Garbiñe Muguruza. La tenista hispano-venezolana estuvo presente en la gala antes de competir en Indian Wells y lució un vestido negro de Hannibal Laguna con el que capturó la atención de los focos.

garbiñe muguruza
Foto: Referencial

Muguruza también cumplió con uno de sus sueños tras la gala, ya que subió a sus redes sociales una foto junto al ex jugador de baloncesto y ganador de un Oscar Kobe Bryant junto al comentario: “Miren a quién me he encontrado”.

garbiñe muguruza
Foto: Instagram @garbimuguruza

Kobe Bryant ganó el Oscar al Mejor Corto de Animación por “Dear Basketball”, el largometraje “Icarus”, que investiga la trama de dopaje de Estado en Rusia, se hizo con el premio a Mejor Documental, Alisson Janney ganó el Oscar a Mejor Actriz Secundaria por “I, Tonya” y algunas de las figuras del deporte también brillaron sobre la alfombra roja del Dolby Theatre.

Con información de As


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes