jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Lamentable! Mujer y sus 3 hijos fueron asesinados en su casa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado las autoridades de Massachusetts, clasificaron como homicidio la muerte de una mujer hispana y sus tres hijos pequeños que fueron hallados sin vida en su residencia. 

mujer
Foto: ArchivoMuj

Los fallecidos responden al nombre de Sara Bermúdez, de 38 años; Madison Bermúdez, de ocho, James Bermúdez, de seis, y Michael Bermúdez, de dos.

El fiscal de distrito del condado Worcester, Joseph Early, dijo que las cuatro víctimas encontradas el jueves en West Brookfield fueron asesinadas, mientras que la policía local se encuentra pidiendo ayuda a los habitantes de la comunidad para resolver la investigación.

Según fuentes policiales, al parecer un tanque de combustible de plástico amarillo había desaparecido de la casa, y exhortó a la ciudadanía a avisar a las autoridades si ven visto que un tanque con esas características ha sido desechado. Los investigadores también buscan videos de vigilancia de casas y negocios cercanos.

Con información Panorama


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes