viernes, abril 19, 2024
spot_img

Garbiñe Muguruza se estrena con victoria en Roma ante la china Zheng

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tenista Garbiñe Muguruza pasó a la segunda ronda en el torneo de Roma, tras vencer a su contrincante la china Saisai Zheng.

Muguruza, número 19 en el ránking WTA, arrancó con muy buen pie el torneo al vencer con resultados triunfo 6-3 y 6-4 a la número 46 del mundo Zheng.

Garbiñe Muguruza en Roma

Garbiñe Muguruza en la primera ronda tuvo un resultado en contra, al perder en Madrid con la croata Petra Martic; en su segunda presentación tardó una hora y 37 minutos para imponerse a Zheng, contra la que ya había ganado dos veces este año, en Dubai y en el Abierto de Australia.

La nacida en Caracas de 25 años, estuvo por detrás en el primer parcial de 1-3, pero logró quebrar en el sexto y en el octavo juego para sellar un parcial de 5-0 y cerrar el set 6-3.

Ambas jugadoras tuvieron malos porcentajes al saque en el segundo set. Hubo nueve quiebras en los primeros nueve juegos, hasta que Garbiñe, tras adelantarse 5-4, mantuvo su servicio para sentenciar el partido con el definitivo 6-4.

Ahora para la segunda ronda Muguruza se enfrentará a la danesa Caroline Wozniacki, número 12 del mundo y exnúmero 1, y la estadounidense Danielle Collins, número 30.

Fuente: Redacción/ Ecodiario
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes