martes, marzo 19, 2024
spot_img

Tiger Woods conquista un Masters y primer major luego de once años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El golfista Eldrick Tiger Woods conquistó el Masters de Augusta 2019, su primer ‘major’ en 11 años y su quinta chaqueta verde 14 años después de la última que ganó en 2005, para reavivar su leyenda hasta su 15º ‘Grand Slam’.

Tiger es considerado como uno de los golfistas más importantes de todos los tiempos, junto a Jack Nicklaus y Arnold Palmer. Actualmente cuenta con 15 majors, convirtiéndose así en el segundo jugador con más majors ganados en la historia del golf, a tres de Jack Nicklaus.

Tiger Woods

La vida de esta golfista ha estado marcada éxitos y muchos escándalos, actualmente Woods ha sido demandado junto a su novia Erica Herman por la muerte de un empleado de su restaurante.

Dentro de la demanda,  la familia del empleado alega que los cúlpales son el golfista y su novia por permitir que Nicholas Immesberger bebiese durante su turno de trabajo a pesar de que sus problemas con el alcohol eran públicos.

Tiger Woods logro este título en Augusta 2019, ya que el en la última jornada a dos golpes del italiano Francesco Molinari, pero en medio de la tremenda puja que vivió el primer ‘grande’ de la temporada, el californiano no encontró rival. A falta de tres hoyos asaltó el liderato, que defendió hasta retomar la carrera de ‘grandes’ con Jack Nicklaus (18). El español Jon Rahm terminó en el ‘Top 10’.

Fuente: Redacción/Ecodiario
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes