viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gas en Carabobo se va a normalizar, dijo el diputado José Parada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El diputado José Parada presidente de la Corporación de Gas en Carabobo aseguró que el suministro se va a normalizar. Destacó que entre 6 y 9 gandolas está recibiendo el estado para ser distribuidas.

La información la aportó el diputado José Parada, en entrevista con Ricardo Graffe, por Unión Radio. Dijo que en los próximos días esperan recibir 13 gandolas diarias; que es el requerimiento de Carabobo en consumo promedio.

Desde hace varios meses hay comunidades que esperan por el carburo para cocinar. Por supuesto por la falta del gas en Carabobo se han originado varias protestas en el estado. Dijo José Parada que se encuentran trabajando ante la problemática.

Gas en Carabobo garantiza el Plan Cayapa

José Parada aseguró que con el Plan Cayapa se garantizará el gas en Carabobo en todas las comunidades. Por supuesto hay que esperar que las gandolas sean distribuidas en cada uno de los municipios.

Gas en Carabobo - Gas en Carabobo

Desde la semana pasada el Plan Cayapa viene trabajando en todas las comunidades recargando bombonas. José Parada dijo que poco a poco se va ir normalizando el suministro del carburo.

Hay comunidades donde se ha protestado y donde hacen el llamado al gobierno regional por el carburo. Pero José Parada destacó que las gandolas están llegando a la entidad carabobeña para luego distribuir el gas.

Las bombonas hay que cuidarlas

Otro punto que hemos observado en todo el centro del país es el tema de las bombonas. Las mismas las llevan, traen e incluso las llevan a las protestas y las mismas merecen cuido. Ahora más cuando José Parada dijo que el carburo está llegando.

En muchas protestas hemos visto a las personas cargando las bombonas de gas y sentándose en ellas. Hasta ahora los cilindros hay que mantenerlos en buen estado y atentos para cuando llegue el gas; como lo anunció José Parada.

Ahora puedes leer:Plan Cayapa de GasDrácula empezó en todo el estado Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes