viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fuga de gas causó explosión en gimnasio de Florida

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una fuga de gas pudo ser la causante de la explosión que se vivió al mediodía en el gimnasio L.A. FItness de Plantation en Florida.

Al parecer en el edificio de al lado del gimnasio había una fuga de gas y pudo ser la causante de la explosión. Hasta ahora el lugar quedó completamente destruido.

El gimnasio L.A. Fitness era uno de los más concurridos de Plantation. Plantation es una ciudad de primer nivel. Se encuentra ubicada en el condado de Broward, está al oeste de Fort Lauderdale y a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale / Hollywood.

Varias personas reciben atención médica

El servicio de emergencias del 911 se mantiene en el lugar y presta atención médica a las personas. No se tiene conocimiento hasta ahora si hay víctimas que lamentar.

CONTINUA LEYENDO: ¡SISMO EN ESTADOS UNIDOS! NUEVO TEMBLOR DE 7.1 SACUDIÓ A CALIFORNIA

Al parecer la fuga de gas estaba en el edificio contiguo al gimnasio y el mismo pudo ser denunciado hace unos días. El suceso impactó a la ciudad de Miami y al estado de La Florida en esta última hora.

Más de Plantation

Plantation, Es la sexta ciudad más grande en el condado de Broward y es el hogar de una serie de grandes empresas nacionales e internacionales.

Entre dichas empresas se encuentran tales American Express, Motorola, Florida Power and Light (FPL). El Centro de Cáncer Sylvester de la Universidad de Miami, Bascom Palmer Eye Institute, DHL; y National Beverage, Plantation General Hospital y Westside Regional Medical Center.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes