sábado, abril 20, 2024
spot_img

Más de 10 mil 500 familias beneficiadas en Guacara y Naguanagua con GasDrácula

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 31 de marzo, la Corporación GasDrácula distribuyó gas doméstico a más de 10.500 familias en Guacara y Naguanagua, tras poner a disposición de 72 unidades móviles en Carabobo.

Al respecto, el diputado José Parada, responsable del gas en Carabobo, señaló que a pesar de la pandemia y el asueto de Semana Santa, GasDrácula redobla sus esfuerzos para llevar el GLP a todos los rincones de la entidad, bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Comentó que este miércoles, el Plan Cayapa se desplegó en los municipios Guacara y Naguanagua.

Sigue leyendo: GasDrácula activó Mega Cayapa de tres días en Naguanagua

“No nos paramos ni nos detenemos. En Carabobo llegó el gas para quedarse y hoy estamos atendiendo a miles de familias con plantas móviles, camiones de recolección y gas a granel”, apuntó.

GasDrácula distribuyó gas doméstico en Guacara y Naguanagua

Parada precisó que sólo en Guacara se beneficiaron alrededor de 5 mil familias de 19 comunidades de las parroquias Yagua y Ciudad Alianza.

“Hoy estamos favoreciendo a los sectores Turumo, Saman, Aguasal, Los Merecures, El Chaparral, La Guajira y Avispero Norte, entre otros”, apuntó.

Sigue la Cayapa en Naguanagua

En Naguanagua se hizo un despliegue especial para la distribución de gas a granel en los edificios de la urbanización Terrazas de Paramacay, Don Bosco y Las Palmeras; para el segundo día de la Cayapa de GasDrácula.

Se recargaron 25 tanques a granel para beneficiar a 3.500 familias del municipio. Para este jueves la Cayapa continuará en Naguanagua con el despliegue de plantas móviles y camiones de recolección en diferentes comunidades.

Sigue leyendo: El mercado periférico La Isabelica registra pérdidas por cese de actividades


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes