viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Nueva presentación! Gatorade homenajea a la Vinotinto en esta Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pocos días en dar inicio la Copa América 2019 a celebrarse en Brasil, la marca Gatorade presenta su producto con una nueva imagen; que da un homenaje al seleccionado Venezolano.

Gatorade Venezuela

La bebida deportiva más reconocida en Venezuela, vuelve a innovar en el mercado; y es que al faltar pocos días para dar inicio a la Copa América; Gatorade trae al mercado la edición especial Gatorade Vinotinto 2019.

La nueva edición especial Vinotinto 2019 sabor mora, tendrá una llamativa etiqueta y además cuenta con la participación como imagen principal, el futbolista Fernando Aristeguieta, quien es claro ejemplo de que con preparación, esfuerzo y disciplina se pueden lograr las metas.

Se prevé que el lanzamiento del producto sea por todo lo alto, tanto en rueda de prensa como por redes sociales.

Daniel Mazaira, gerente de Categoría de Bebidas Deportivas de Pepsi-Cola Venezuela expreso la importancia que es el lanzamiento de este producto a nivel nacional.

“Estamos en constante búsqueda de innovación, es por esto que lanzamos al mercado esta edición especial de Gatorade Vinotinto, para conectar con nuestro consumidor venezolano en el contexto futbolístico que será muy relevante durante los meses de junio y julio”

Esta campaña viene enmarcada en motivar a los venezolanos a apoyar el desempeño de la selección Vinotinto, una oncena que en los últimos tiempos ha hecho sudar a sus rivales.

Continúa leyendo: ¡ADIÓS THOR! CHRIS HEMSWORTH SE RETIRA DE LA PANTALLA GRANDE
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes