viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gatos y perros… los consentidos en las calles de Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un gato se pasea como una estrella de cine, mientras le van ofreciendo a su paso lo que quiera. Las calles de Valencia cambiaron desde hace tiempo con las mascotas y tanto felinos como perros son ahora los más queridos.

El equipo de Noticias24Carabobo abordó el tema de las “mascotas comunitarias” las cuales las vemos en comunidades, barrios, cercanos a los talleres; avenidas y hasta cerca de los edificios.

Las personas cambiaron desde hace un tiempo y nadie maltrata a las mascotas que hay. Muchos le brindan amor, comida, además de hasta una caricia amistosa, mientras estos son dóciles con la gente.

Los perros se han vuelto además guardianes de algunos lugares, y tienen comida, agua y hasta un espacio propio. Igual pasa con los gatos quienes están siempre jugueteando en la calle.

“Antes no veías ese trato que hay ahora ante perros y gatos, incluso antes la gente los maltrataba ahora los adoran y los consienten”. Comentó Julio Sánchez, comerciante.

Las calles de Valencia y las mascotas

Las mascotas siguen siendo frágiles pero queridas, muchos le ponen nombre y en cada cuadra puedes observar una. Estas son cuidadas, casi domesticadas aunque muchas siguen libres.

“De lo que uno tiene uno les da, un perro, un gato ven ese amor que uno les tiene”, dice Víctor Garrido, habitante. Estiman que desde hace unos años los gatos o perros se han ganado el amor de la gente

Los más queridos

Los animales son ahora un símbolo de amor y cariño, incluso de responsabilidad para muchos, sean niños, adultos o hasta los abuelos. Quienes los defienden en caso de que alguien quiera maltratarlos o hacerles daño.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así puedes cuidar a tu mascota durante la ola de calor

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes