viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Qué sexys! Gemelas bailan el “Dura Challenge” en ballet

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las sexys gemelas colombianas, Andrea y Alejandra Mella, lograron impresionar al mismísimo Daddy Yankee, al fusionar el reggaetón con pasos de ballet para unirse al viral “Dura Challenge” de las redes sociales. 

Foto: @andreaslmella

Miles de personas se han grabado para el#DuraChallenge, pero estas gemelas sin duda impresionaron a Daddy Yankee quien compartió el video en su perfil de instagram “En #ballet está #dura, pura gozadera, escribió el puertoriqueño.

Dicha publicación consiguió más de cinco millones de reproducciones y 30 mil comentarios en donde los usuarios se mostrado sorprendidos no solo por la coreografía, sino también por lo doloroso que parece ser el baile en puntillas.

Más de las “Gemelas Dura”

Alejandra y Andrea, de 27 años, tuvieron que dejar de bailar de manera profesional debido a una lesión congénita en la cadera, sin embargo han estado promoviendo el ballet fitness, que mezcla un entrenamiento funcional con posiciones básicas de ballet clásico, reseñó infobae.

Foto: @andreaslmella

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes