jueves, marzo 28, 2024
spot_img

General estadounidense Mark Milley se disculpa por fotografías con Trump

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que se disolvieran las protestas el general estadounidense Mark Milley pidió disculpas. El alto militar norteamericano caminó en el séquito de mandatario Donald Trump. Horas después el militar pidió disculpas por este hecho.

El General estadounidense Mark Milley que iba muy cerca de Trump portaba su uniforme. Dijo el militar que el hecho da a pensar que los uniformados están inmiscuidos en la política interna y esto no es así.

En un vídeo pidió disculpas a toda la población del país por estar en la sesión de fotos. El militar estaba cerca del mandatario en el recorrido hecho desde La Casa Blanca hasta la iglesia de San Juan en Washington.

General estadounidense Mark Milley pidió disculpas

Luego de ser criticado por legisladores demócratas y críticos del gobierno de Donald Trump hizo un video. En el material pedía disculpas y que en la sesión de fotos el militar portaba su uniforme de campaña.

General estadounidense Mark Milley - General estadounidense Mark Milley
El alto militar dijo que no están inmiscuidos en la política interna de Estados Unidos.

Muchas personas vieron muy mal el hecho de que el General estadounidense Mark Milley estuviera en las fotos. Dijo el militar en el vídeo que lamenta estar en ese lugar cuando el mandatario hizo el recorrido.

“Como líderes de alto rango, todo lo que hagas será vigilado. Y no soy inmune. Como muchos de ustedes vieron, el resultado de una fotografía mía la semana pasada, provocó un debate nacional sobre el papel de los militares en la sociedad”, dijo.

Silencio presidencial

Hasta el momento el presidente Donald Trump no se ha pronunciado al respecto. No se sabe las declaraciones del mandatario acerca de lo dicho por el General estadounidense Mark Milley ayer en el vídeo.

Las protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd despertaron muchas críticas. Hasta ahora las declaraciones del militar no han calmado las críticas de los opositores del gobierno.

Sigue leyendo:Explosión en Tabasco, México dejó un muerto en celebración religiosa

SourceCNN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes