Explosión en Tabasco, México dejó un muerto en celebración religiosa

748
Explosión en Tabasco - Explosión en Tabasco
Compartir

Mientras se celebraba el Corpus Christi en Tacuspana México un hombre murió y su hijo quedó herido. La explosión en Tabasco ocurrió ayer cuando el Cuerpo de Cristo recorría las calles de esa localidad del estado de Tabasco.

El hombre viajaba en un triciclo grande forrado en madera y cartón donde llevaba los artefactos pirotécnicos. Se pudo apreciar que el hombre iba al frente del pequeño vehículo y encendía los cohetes de espalda. La explosión en tabasco suspendió la celebración.

Pero en el recorrido una de las chispas hizo que el vehículo explotara dejando todo destruido. Por varios metros salieron disparados los pedazos de madera y cartón. El hombre llevaba a su hijo con él en el pequeño triciclo.

Explosión en Tabasco dejó un muerto y un herido

Luego de la explosión las personas corrieron a auxiliar a lo que iban en la moto. El hombre en la explosión perdió una de sus piernas y quedó muy mal herido junto a su hijo. Personal de Protección Civil que iban en la procesión los llevaron a un centro de salud.

En el Hospital General de Macuspana. El sujeto llegó sin vida con quemaduras en segundo y tercer grado. Mientras el menor de 13 años que lo acompañaba tiene quemaduras de segundo y tercer grado, aún está con vida.

El hombre año tras año era el encargado de llevar la pirotecnia en la celebración de Corpus Christi. Pero no imaginó que esta sería la última vez que lo haría en dicha celebración. La iglesia estaba transmitiendo en vivo la procesión.

Procesión sin personas

Debido al Coronavirus y para evitar contagios el recorrido se hizo sin personas. Pero el hecho fue lamentable debido a que dejó a un hombre fallecido. Las autoridades eclesiásticas de ese estado azteca lamentaron lo sucedido.

La explosión en Tabasco empaño la celebración de Cuerpo de Cristo. Esto en México donde la fe católica es una de las de mayor fervor a nivel mundial. Hasta ahora el estado del menor de edad es grave.

Sigue leyendo:Bernie Sanders confesó ser más cercano a Joe Biden que a Hillary Clinton

“Nasar