viernes, abril 26, 2024
spot_img

Venezolanos anhelan el levantamiento de la cuarentena

Las personas esperan que el gobierno levante la cuarentena pronto, quieren volver a la normalidad y están claros de que de hacerlo esto sería con altas normas de seguridad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El levantamiento de la cuarentena es algo anhelado por los venezolanos luego de noventa días. Desde el 16 de marzo el confinamiento sigue estando a diario en las casas. Y las personas desean que la cotidianidad regrese lo antes posible.

La llegada del Coronavirus afectó directamente a todo el país. Empleos, economía, turismo, año escolar y muchas otras áreas. El levantamiento de la cuarentena sigue siendo el pedimento que hacen las personas. Y es lo qué se espera entre los anuncios oficiales.

En la actualidad los venezolanos esperan que se gradúe el confinamiento. Es uno de los anuncios que esperan los habitantes de todos los estados del país. El coronavirus ha sido letal también para la economía no solo de Venezuela también del mundo.

El levantamiento de la cuarentena lo esperado

Hasta ahora no se sabe si el gobierno extienda el confinamiento. Nicolás Maduro ha dicho en reiteradas ocasiones que la misma seguirá hasta que se encuentre una vacuna. Pero ya los organismos internacionales dijeron que este año no se espera la misma.

levantamiento de la cuarentena - levantamiento de la cuarentena
a pesar que hay ley de confinamiento, las paradas de Valencia se ven llenas. Fotos: Jacinto Oliveros.

Por ahora el país luce detenido por completo. Empezando por los terminales de pasajeros los cuales tienen noventa días cerrados. Los conductores dijeron que si hay medidas de seguridad ellos podrían trabajar entre los estados del país.

El gobierno no ha hablado del levantamiento de la cuarentena. De hecho en cada alocución se espera ese anuncio por parte de las autoridades que llevan el país. El confinamiento lleva ya noventa días.

Normas sanitarias a cumplirse

Si el gobierno hace el levantamiento de la cuarentena las normas sanitarias deben cumplirse. Las personas deben de portar el tapaboca correctamente como también mantener el distanciamiento social entre todos.

Muchas personas esperan volver a las calles y poder encontrar un empleo. Como también palear la economía del país y echar a andar la misma que hasta ahora ha estado detenida; todo por causa de la pandemia.

Continua leyendo:76 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 2.814

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes