viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡A bailar! Con género urbano Wam3 promociona “Yo no te olvido”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El dúo Wam3, con un estilo propio y diferente la igualdad en el amor. Catapultadas como la nueva promesa del género urbano, sus integrantes Valeria Valentino Moreno y María Alejandra Hernández , son las grandes promesas de la música en Colombia.

Foto: Archivo

A las integrantes de WAM3 las une la pasión por la música y su objetivo es promover el amor , la inclusión a través de su música siendo pioneras en Latinoamérica. Ambas se arriesgaron a escribir y componer y ahora promocionan su material discográfico “Yo no te olvido”. Sueñan con llevar su música a todo el mundo, llevar un mensaje de concienciación y dejar una huella.

Con tan solo siete meses en su carrera tuvieron su primer concierto como artistas principales en la Marcha Lgtbi, realizada en Medellín, en el que asistieron cerca de 35 mil personas.

Este 2018 se unen a Diamond Records Studio con el fin de llevar su innovador proyecto a todos los rincones del mundo. A WAM3 puedes ubicarlas a través de sus redes sociales: @Wam3Music.

Con información de Nota de Prensa


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes