jueves, marzo 28, 2024
spot_img

George Michael es sepultado a tres meses su muerte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tres meses después de su muerte, el funeral del cantante George Michael se ha celebrado este miércoles en la más estricta intimidad, según ha confirmado la familia en un comunicado. El sepelio ha tenido lugar en el londinense barrio de Highgate, donde vivía Michael.

George Michael
Foto: Referencial

“Confirmamos que el funeral del cantante George Michael ha tenido lugar hoy. La familia y los amigos más cercanos se reunieron para la pequeña y privada ceremonia para decir adiós a nuestro querido hijo, hermano y amigo. La familia de George Michael quiere agradecer a todos sus fans alrededor del mundo por todos los mensajes de amor y apoyo. Pedimos privacidad y respeto para que podamos continuar con nuestras vidas privadas, lejos de la intromisión de los medios de comunicación“, reza el comunicado emitido por la familia del autor de Faith.

Según el diario británico Daily Mail, el funeral se celebró a las 14.00 horas GMT. Las noticias sobre el entierro del cantante comenzaron a circular este miércoles después de que su última pareja, Fadi Fawaz, publicara este martes un críptico mensaje en su cuenta de Twitter. “Iglesia Beaconsfield. Fui a dar una vuelta en coche ayer y me enamoré de la ciudad y especialmente de esta iglesia”, escribió acompañado de una foto del templo, aunque finalmente el funeral privado se llevó a cabo en el norte de Londres.

Con información de El Farandi 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes