jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Georgina Palacios entra en la lista de las actrices que se convertirá en madre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La actriz y animadora venezolana Georgina Palacios anunció a través de la plataforma 2.0 que está en la espera de su primer bebé; junto a su esposo el cantante Gabriel Parisi.

Georgina Palacios se fue hasta su perfil de Instagram para compartir una fotografía en la que aparece en la playa junto a su pareja; ambos sostenían la primera ecografía del pequeño.

“Dios sabe en qué momento entregarte cada cosa que pides; tanto tiempo soñando con este momento y finalmente se hizo realidad. Con mucha alegría queremos decirles, Gabo Parisi y yo, que la bendición más grande, el regalo más hermoso viene en cambio”, fueron parte de las palabras que acompañaron la instantánea.

La ex tigrita Georgina Palacios continuó expresando lo feliz que se encontraba con este embarazo y las ansias que tenía por conocer a su primogénito.

“Esta gran aventura empezó y en el proceso de la emoción no nos cabe en el pecho. ¿Cómo será, a quién se parecerá, será niño o niña? Lo único que sé es que estamos esperándote bebito con todo el amor del mundo. ¡TE AMAMOS!”, concluyó la intérprete.

Recordemos que, en febrero del pasado año,Georgina Palacios dejó saber en las redes sociales que habría perdido a su bebé.

“Sí estuve embarazada, sí lo estuve, porque lo perdí. Lo perdí hace pocos días, fueron unos días al principio de mucha confusión, miedo y hasta me llegué a echar la culpa de lo que pasó. Empecé a dar vueltas para saber qué es lo que pude haber hecho mal, pero resulta que no, porque lo que me pasó es algo absolutamente normal”, dijo la actriz en una video publicado en Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bx7okCrBj5S/?utm_source=ig_embed

Recordemos que Gabriel Parisi y Georgina Palacios se lanzaron al agua el 1 de abril de 2017 donde su pudo presenciar fue una boda muy lujosa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes