viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Dialogo Gobierno-Oposicion es aplaudido por el gobierno de Rusia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este Lunes, el gobierno de Rusia, celebró con presteza el reinicio del dialogo Gobierno-Oposicion de Venezuela en Oslo, Noruega.

El Ministerio de Exteriores de Rusia indicó en un comunicado, qué:

“Moscú saluda el anuncio sobre la continuación de los contactos entre el Gobierno y la oposición de Venezuela en Oslo”

Continua leyendo: Nuevo tiroteo en EE.UU deja al menos ochos heridos en Virginia

Así mismo, la Cancillería señaló que Rusia se dispone a contribuir con el dialogo gobierno-oposicion; establecido entre los representantes politicos del pais caribeño. Del mismo modo, añade:

“Por nuestro lado estamos dispuestos a proporcionar la asistencia necesaria a dicho diálogo si así lo solicitarán los participantes”

Tambien, en el mismo texto, el Ministro ruso, reafirma su rechazo y ademas condena cualquier intento o forma de inervencionismo militar en Venezuela.

En consecuencia, la cancilleria de Rusia, llamó a todos los paises a que respalden el inicio del dialogo gobierno-oposicion en el pais latinoamericano:

“Instamos a todos los países involucrados en la situación venezolana a apoyar el comienzo del proceso político mediante el diálogo entre las principales fuerzas políticas de esa nación sin ultimátums al liderazgo de Venezuela”

Dialogo desde Oslo

Las delegaciones de Nicolas Maduro y de Juan Guaidó, la semana pasada en Oslo, Noruega, celebraron su primera reunion que se define como “exploratoria”.

Continua leyendo: Registro de los venezolanos en Trinidad y Tobago se podrá realizar con éxito

Estos contactos entre gobierno y oposicion, suponen el primer encuentro entre representantes de ambos estratos; desde el pasado 30 de Abril.

La situacion politica en Venezuela, se desconstituye dia a dia con una constante inestabilidad economica y repercsiones sociales frecuentes en cada region.

Desde las instancias internacionales, se parcializan las perspectivas; algunos apoyando y algunos otros oponiendose al dialogo gobierno-oposicion, que por ahora, no cobra una forma definitiva como solucion para la crisis humanitaria del pais caribeño.

SourceACN
ViaN24C
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes