viernes, abril 26, 2024
spot_img

Tres venezolanos se desafían en nueva temporada de MasterChef Latino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

MasterChef Latino estrenó temporada recientemente; En esta edición Claudia Sandoval, Ennio Carota y Benito Molina, jueces de la contienda gastronómica; están acompañados cada uno por cinco cocineros aficionados que deberán superar retos culinarios, individuales o por equipo, viviendo emocionantes victorias o amargos fracasos.

Aplicando técnicas aprendidas y escuchando los consejos de sus mentores, los aspirantes se enfrentan por ganar los $100 mil dólares y el codiciado título de MasterChef Latino, conquistado en la primera edición del reality show por la venezolana Sindy Lazo.

Dándolo todo y dejándose el corazón en cada plato, esta edición contará también con tres Venezolanos abanderados de nuestro tricolor quienes son King Sam Chang de 26 años originario de Barquisimeto (Lara), Dubraska Wawi tiene 47 años y está residenciada en Houston, Texas y John Pardo de 46 años de edad vive en Miami, Florida.

Conozcamos un poco más a los Tres Venezolanos

Dubraska Wawi

Es una venezolana en Masterchef Latino ¿Su meta? Retomar el sueño de convertirse en chef profesional; esta criolla residenciada en Houston, Texas graduó como abogado, pero su amor más grande es la cocina.

En la segunda temporada de Masterchef Latino de Televisa esta venezolana de 47 años luchará por ser la ganadora en un programa con la mayoría de participantes mexicanos.

Según narró Televisa, Dubraska Wawi es una multifacética; ademas ,su estilo de vida junto a su esposo le ha permitido vivir en Dubái,México, India y Abu Dhabi; en todos estos sitios ha podido desarrollar su arte gastronómico con diversidad.

Dubraska Wawi es mamá de cuatro, se considera filántropa y planea triunfar en la segunda temporada de Masterchef Latino; el premio de este concurso comprende 100.000 dólares y el título de MasterChef Latino.

King Sam Chang

King Sam Chang nació en Barquisimeto. Tiene 26 años y estudia hotelería en Miami; su sueño es fusionar la comida asiática con la venezolana, su padre nació en Hong Kong, China y le enseñó a amar la gastronomía; ahora, tras la muerte de su padre, anhela continuar con su legado y tener su propio restaurante.

Y el también Venezolano John Pardo

John Pardo hace historia al ser el primer concursante con capacidades diferentes en el programa en toda su historia desde su primera emisión en Reino Unido para 1990 . Con 45 años, Pardo desea ganar el masterchef para honrar a su madre y a su abuela que lo enseñaron a amar la cocina.

Lea También:YA ESTÁN LAS 24 CANDIDATAS OFICIALES PARA EL MISS VENEZUELA 2019

Con apenas 21 años, un balazo en la espalda lo dejó parapléjico. Es una persona resiliente y con valentía ha luchado por sus metas; es protagonista del documental “El Camino de Santiago”

La primera temporada del concurso la ganó la venezolana Cindy Lazo. En esta oportunidad son Tres venezolanos; donde Ennio Carota, Claudia Sandoval y Benito Molina serán los jueces.

El show es conducido por la también venezolana Gaby Espino y se transmite los domingos por Telemundo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes