jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Registro de los venezolanos en Trinidad y Tobago se podrá realizar con éxito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una buena noticia para todos los venezolanos que están Trinidad y Tobago sin documentación; el gobierno de este país mantendrá su plan de registro, para obtener un permiso de estadía formal.

La noticia fue conocida el pasado viernes por  los medios locales, que el proceso de registro; comenzará a fines del presente este mes y finalizará el 15 de junio.

Venezolanos en Trinidad y Tobago

El ministro de Seguridad Nacional de Trinidad y Tobago, Stuart Young, informo que el registro está dirigido a todos los venezolanos que permanecen en país, legal o ilegalmente.

Young aclaro que cualquier ciudadano venezolano involucrado en una actividad delictiva será deportado de forma inmediata y que las tarjetas de registro solo se entregarán a los nacionales venezolanos mayores de 16 años.

Según el censo realizado en diciembre de 2018, las autoridades estimaban en unos 60.000 los venezolanos estén en este país.

Medidas del Gobierno

El Gobierno está al tanto del anuncio de las organizaciones internacionales de derechos humanos; que etiquetan a los venezolanos como refugiados y que respetan sus obligaciones en los tratados internacionales.

Continúa leyendo: MUEREN ALPINISTAS POR EMBOTELLAMIENTO EN EL MONTE EVEREST

También Young enfatizó que las organizaciones de ayuda internacional deben de valorar qué países están más preparados para recibir a la población venezolana, dadas las limitaciones de Trinidad y Tobago.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes