jueves, abril 18, 2024
spot_img

Gerard Piqué dedicó este mensaje de despedida para Neymar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El futbolista Gerard Piqué, a través de las redes sociales publicó un emotivo mensaje de despedida para Neymar Jr, quién salió del banquillo blaugrana y empezará en París, como nuevo jugador del PSG de Unai Emery.

Gerard Piqué
Foto: Twitter

El central azulgrana aseguró sentirse “feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça” y le deseó lo mejor “en el futuro” a “su hermano pequeño”.

“Desde que llegaste, te vi como mi hermano pequeño. Todo lo que hacías, tu forma de entender la vida y el fútbol. Éramos muy parecidos y conectamos enseguida”, arrancó el catalán.

“Ha sido un placer enorme tenerte a mi lado durante estos años. Me quedo con todos los momentos que hemos pasado juntos, dentro y fuera del terreno de juego. Estoy feliz de que lo hayas ganado todo vistiendo la camiseta del Barça. Esto quedará para siempre. Jugadores como tú hacen más grande este Club y su historia”, recalcó en el comunicado.

“Espero que te vaya genial en el futuro. Te mereces que los sueños que te quedan por cumplir se te hagan realidad en París. Y para terminar, recuerda hacer siempre lo que hacía nuestro amigo JC: MAGIA. Te quiero, Gerard”, concluyó el culé.

Con información de Mundo Deportivo 

Gerard Piqué
Foto: Captura de pantalla
Gerard Piqué
Foto: Captura de pantalla
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes