El futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, lanzó este jueves nuevos dardos al Real Madrid, rival del domingo en la Liga española de fútbol, al asegurar que su hinchada abuchea a sus propios jugadores incluso cuando ganan.
«Escuece ver cómo el Camp Nou aplaude a su equipo a pesar de quedar eliminado. Están acostumbrados a los silbidos, a pesar de clasificarse…», publicó Piqué en su cuenta de Twitter.
El central catalán se refirió por un lado a la afición del Barcelona, que aplaudió a su equipo el miércoles a pesar de quedar eliminado de la Liga de Campeones ante la Juventus.
Y por el otro, aludió a lo ocurrido el martes en el Santiago Bernabéu, cuando la hinchada blanca silbó a Cristiano Ronaldo antes de que el portugués hiciera un «Hat Trick» que facilitó el pase del Real Madrid a las semifinales del máximo torneo continental con un 4-2 al Bayern Múnich.
Real Madrid y Barcelona jugarán el domingo en el Bernabéu un clásico decisivo para el desenlace del título de la Liga española, en el que el conjunto azulgrana está obligado a ganar para seguir vivo en el torneo.
El equipo blanco aventaja en 3 puntos al Barcelona y además tiene que jugar ante el Celta de Vigoñun partido aplazado.
Con información de El Universal