sábado, abril 20, 2024
spot_img

Trabajadores de Pdvsa Gas respaldaron el amor por la patria y la independencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las trabajadoras y trabajadores de Pdvsa Gas de las distintas regiones del país, se hicieron sentir en la gran marcha histórica realizada el 19 de abril en la capital venezolana, con el propósito de ratificar su compromiso con la defensa de la revolución y a favor de la paz.

Trabajadores
Foto: Nota de Prensa

Desde la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) La Campiña hasta la Av. Bolívar, ubicada en el centro de Caracas, la fuerza gasífera respondió al llamado del Gobierno Bolivariano a movilizarse en conmemoración de los 207 años del inicio de la independencia de Venezuela y el arribo al poder del presidente Nicolás Maduro.

Cesar Triana, Presidente de Pdvsa Gas, expresó su rotundo apoyo al presidente de la República Nicolás Maduro e invitó a los trabajadores a continuar movilizándose en defensa de la paz de Venezuela: “ahora más que nunca debemos demostrar nuestro amor por la patria”.

Trabajadores
Foto: Nota de Prensa

Además los trabajadores de la industria rechazaron las acciones violentas que han perpetrado grupos de la derecha, quienes atentan contra los venezolanos y bienes públicos, con el fin generar caos y desestabilización en el país.

En tal sentido, el trabajador Sandro Hernández  pidió a los venezolanos no rendirse y luchar contra la intención de sectores violentos de la oposición nacional e internacional de destruir el proceso político que inició Hugo Chávez. “Seguimos en pie de lucha en defensa de la revolución y el legado de nuestro Comandante Eterno”.

Pdvsa Gas, defiende con ímpetu la patria de Bolívar de los ataques del imperio y respalda el llamado de paz y diálogo emitido por el Gobierno Nacional en pro del bienestar del pueblo venezolano.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes