martes, abril 23, 2024
spot_img

Gerardo Sánchez: la MUD se burla del Vaticano

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El alcalde del municipio Guacara, Gerardo Sánchez, este jueves durante la marcha denominada “Movilización en defensa de la Revolución y la paz de Venezuela”, llevada a cabo en la avenida Aranzazu, señaló que la Mesa de la  Unidad Democrática (MUD), se burla del Vaticano y el pueblo de Venezuela.

gerardo-sanchez
Foto: José Manuel Guerrero / Noticias24 Carabobo

Sánchez explicó que de no asistir el próximo domingo a la isla de Margarita, la oposición venezolana se estaría burlando, una vez más, de cada uno de los venezolanos ya que ellos fueron quienes solicitaron la intervención del Vaticano y ahora se niegan a sentarse en la mesa a dialogar junto al emisario del Papa.

“el pueblo está con el diálogo que ha convocado el presidente Maduro. El diálogo cuenta con el apoyo de Unasur, de los expresidentes Rodríguez Zapatero, Martín Torrijos, Leonel Fernández y Emil Paul enviado del Vaticano”, puntualizó el alcalde de Guacara.

Para finalizar, Sánchez hizo un llamado a cada persona afecta a la MUD para que piensen y analicen sobre cada decisión que están tomando los dirigentes de la oposición que a su juicio no son las más acertadas y lo que hacen es demostrar la ruptura que hay dentro de sus filas.

Redacción: Luis Figueroa / Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes