sábado, abril 20, 2024
spot_img

Gerardo Sánchez lamentó muerte de PoliGuacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

 El alcalde de Guacara, Gerardo Sánchez, expresó su palabra de condolencia a familiares y allegados del oficial Robert Medina Silva, adscrito a la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policía Municipal de la localidad, quien falleciera en horas de la noche de este viernes 10 de marzo, cuando se disponía a atender un llamado de la comunidad con relación a un robo en proceso dentro de un inmueble.

Gerardo muerte poliguacara
Foto: Prensa Alcaldía de Guacara

Al registrar tan lamentable e irreparable pérdida, la familia de la Alcaldía de Guacara y del Cuerpo de Policía Municipal se unen al duelo y expresan su pesar por la irreparable pérdida que segó la vida de quien en cumplimiento de su deber, contribuyó a fortalecer las políticas en materia de seguridad en la jurisdicción, por lo que elevan plegarias al Supremo Creador por el descanso eterno de su alma.

A continuación, palabras del alcalde Gerardo Sánchez en la noche de este viernes, ante este triste hecho: “A esta hora nos embarga la tristeza por perder a un policía; uno de mis mejores hombres, al culminar un procedimiento sufrió un accidente. Lamentamos profundamente que esto nos ocurra, le pido a Dios nos proteja y nos dé consuelo a todos”. Honor y Gloria a los caídos en cumplimiento de su deber.

Con información de Prensa Alcaldía de Guacara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes