viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Movida de mata! Cambiaron a los gerentes de la Refinería El Palito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno nacional movió a todos los gerentes de la Refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello. La medida obedece a que el ejecutivo espera que la planta refinadora de gasolina funcione.

Según informó El Pitazo, el gobierno nacional espera tener en estado optimo la planta refinadora. Hasta ahora y pese a los esfuerzos de los trabajadores la misma ha tenido fallas constantes.

Por eso el gobierno cambió a los gerentes de la Refinería El Palito buscando que la misma tenga operatividad. En la actualidad la crisis de la gasolina afecta a todo el país, el escaso combustible se nota en las bombas.

Gerentes de la Refinería El Palito, cambiados

Amón Curapiaca tiene la responsabilidad de reactivar la planta refinadora de combustible. Curapiaca entró en sustitución de Henry Morales y otros directivos más que se encontraban laborando.

Los gerentes de la Refinería El Palito tenían orden de cambiarse desde el pasado 24 de noviembre. La orden directa de PDVSA se efectuó en cambio el pasado 2 de diciembre. Las personas esperan por su parte por la producción de combustible.

La gerencia de operaciones de la planta de combustible pasa a manos de Tomás Ríos. Mientras que Argenis Jiménez se encargará de operaciones de la planta. Francisco Castellanos estará además en la gerencia técnica.

Otro de los puestos de la planta refinadora de combustible que tiene nuevo mando es reparaciones mayores; esta además pasó a manos de Raúl Reyes. Por su parte se espera que la refinería se active y comience a producir gasolina.

Gasolina y sus derivados

Aparte de la gasolina que se pueda producir todos los derivados como lo es el gas. La planta refinadora de combustible es una de las más importantes del país; más en estos momentos donde el carburo vehicular hace falta.

Sigue leyendo ahora:Así cerró del dólar hoy viernes en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes