sábado, abril 20, 2024
spot_img

Venezolano Germán Márquez alcanzó su décimo triunfo en la MLB

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes el lanzador criollo Germán Márquez alcanzó su décimo triunfo en la zafra 2017 en las grandes ligas con los Rockies de Colorado, quienes derrotaron 8 rayitas por 4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Márquez
Foto: Referencial

Después de 3 salidas sin efectividad positiva, el lanzador novato con el apoyo ofensivo de su equipo y aunque permitió 3 jonrones y 4 rayitas en su trabajo, no le impidió acreditarse el lauro.

El oriundo de Puerto Ordaz estuvo por 5.2 entradas en la lomita, le pegaron 7 hits, 4 rayitas limpias, dio un boleto y ponchó a 6. Su efectividad se elevó a 4.24. Con el bate ligó un doble y anotó una rayita.

Con estas 10 victorias, Germán Márquez se unió a  compañero Antonio Senzatela, para formar la primera dupla de abridores novatos venezolanos que alcanzan dicha cifra en una temporada, según Ovación Deportes.

Los zulianos Gerardo Parra y Carlos González pusieron su granito de arena para ayudar a Márquez. Parra conectó su décimo cuadrangular del año en la quinta entrada frente a Matt Garza, se fue de 4-2 con una anotada y dos remolcadas para dejar un promedio de .344.

Por su parte, “CarGo” despachó su octavo bambinazo también en la quinta frente a Garza para terminar una jornada productiva con 2 hits en 4 turnos, 2 anotadas y par de producidas. Elevó su average a .238, Charlie Blackmon conectó su jonrón 29.

Por los Cerveceros; Orlando Arcia le pescó una a Márquez y depositó en la grada su cuadrangular 12 de la campaña.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes