Gerson Gómez: Es el momento para emprender en Venezuela

245
entre palabras con gerson gomez
Compartir

La nueva transmisión del Programa Entre Palabras, conducido por el periodista Jesús López y transmitido por YouTube, el emprendedor y empresario venezolano Gerson David Gómez.

Afirmó que lo más importante es la confianza y comodidad de las personas al momento de recibir un servicio, y es que para Gómez, la empresa Ridery, se ha convertido en la mejor opción de transporte para la colectividad, ya que cuenta con vehículos en buenas condiciones y chóferes certificados.

entre palabras con gerson gomez

 

Entre Palabras con Gerson Gómez

Por lo que hoy en día, ofrece una nueva flota de motos, dando así servicio al gusto del cliente, «La persona puede elegir cómo trasladarse, buscamos la misma calidad de conductores de moto», dijo Gómez.

«Ridery es un tema de eficiencia, donde el pasajero también gana, mi filosofía es ganar, ganar, creo que todos lo necesitamos» expresó el emprendedor.

Quién resaltó, que Ridery viene con más sorpresas para este 2022, pues para el venezolano ha sido un trabajo de prácticamente 17 años y hoy en día ha logrado ver su crecimiento, dando así como mensaje que lo más importante son las ganas de trabajar y ver al país como una oportunidad gigante en muchos temas.

Finalizando, que Venezuela es el mejor lugar donde puede disfrutar su vida y recordando que el éxito, es ser feliz y parte de la felicidad, es vivir tranquilo y estar contento con lo que se hace.

Continúa leyendo: Jesús López estrena el podcast «Entre Palabras»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar