viernes, abril 19, 2024
spot_img

Jesús López estrena el podcast «Entre Palabras»

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista Jesús López conjuntamente con la coproducción del Portal Venezuela News estrenará un nuevo podcast “Entre Palabras” espacio de entrevista en formato transmedia, que será transmitida mediante la plataforma de YouTube.

Jesús López podcast “Entre Palabras”

Este espacio de entrevista conducido por López, muestra un estilo fresco, dinámico, actual y de manera digital, pensado en un público interesado en nuevos formatos de comunicación.

Con Entre Palabras, el periodista Jesús López dará a conocer un sinfín de personalidades abordando con ellas temas polémicos y noticiosos; desde lo social, político y económico, hasta lo cultural y artístico.

Y en su estreno de este martes 8 de febrero, a las 7:00 pm, el entrevistado será Gerson David Gómez, empresario venezolano fundador de la compañía Ridery.

Gerson David Gómez contará en primicia detalles relacionados al emprendimiento en el país, entre otras sorpresas, que ustedes no deben dejar de sintonizar.

Jesús López podcast Entre Palabras

En primicia: Gerson David Gómez

La figura de Gerson David Gómez, dentro del emprendimiento en Venezuela, es fruto de la constancia y apuesta al crecimiento económico y tecnológico nacional.

Prueba de ello es Ridery, primera plataforma de movilidad en Venezuela, creada en 2021, al estilo Uber, pero a lo venezolano.

Este cofundador y CEO de Ridery ha permitido el empleo de decenas de miles de personas, y según define en su perfil de Linkedin, busca «revolucionar para siempre una industria que hacía mucho tiempo que debía haberse presentado«.

Gerson David Gómez se confiesa amante de crear soluciones digitales «increíbles que impacten positivamente en la sociedad».

Actualmente es profesor en la escuela de Tecnología Financiera; así como miembro activo de la Ruta de Emprendimiento Mirandino.

De tal manera que la invitación es a estar pendiente del canal de YouTube de Entre Palabras y Venezuela News. También a seguir al periodista López en esta nueva aventura de comunicación digital disruptiva coproducida por Venezuela News.

Con información de Venezuela-News

Continúa leyendo: Terminal Big Low Center no exigirá tarjeta de vacunación contra el Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes