Privaron de libertad a adolescente que asesinó a un niño en Anzoátegui

725
Privaron de su libertad a adolescente que presuntamente asesinó a un niño en Anzoátegui
Compartir

Un adolescente de 14 años quedó privado de su libertad por el Tribunal de Primera Instancia en Función de Control de la Sección de Adolescentes del Circuito Judicial Penal del estado Anzoátegui, extensión El Tigre, luego de que presuntamente asesinó a un niño de 9 años de múltiples cuchilladas.

Dicha medida la ordenó la Jueza Verónica Guevara, durante la audiencia de presentación celebrada la tarde de este lunes en el Palacio de Justicia de El Tigre.

Según fuentes policiales, el pasado viernes 4 de febrero el adolescente de 14 años junto a un niño 10 años asesinó al pequeño de 9 años, porque supuestamente dejó escapar una iguana que minutos antes habían cazado.

El crimen ocurrió en el sector El Bajo del caserío El Amparo, municipio Pedro María Freites, en la zona centro del estado Anzoátegui.

Privaron de libertad a adolescente que asesinó a un niño en Anzoátegui

Agentes de la Delegación Anaco del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron al adolescente y trasladaron el cadáver del niño a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicada en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Un samán se cayó en la avenida Sesquicentenaria al sur de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar