martes, abril 16, 2024
spot_img

Gestión Lacava recibió aires acondicionados para Oncológico de Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con el objetivo de fortalecer la infraestructura del sistema público de salud del estado Carabobo; este domingo el Gobernador del estado Rafael Lacava informó sobre el recibimiento de los aires acondicionados para la climatización del Oncológico Pérez Carreño de Naguanagua.

De esta manera agradeció al presidente de la República Nicolás Maduro por haber aprobado la compra de los equipos de radio terapia; que estarán llegando pronto para ser instalados y calibrados; para prestar el servicio de manera gratuita con un acelerador de última generación y tratar a los pacientes oncológicos de manera oportuna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

 «Servicio de quimioterapia renovado»

Durante un recorrido por el servicio; el gobernador visitó la sala donde se preparan los medicamentos; previo a la administración de la quimioterapia.

“Todo debe estar impecable; totalmente esterilizado para posteriormente colocar el tratamiento. Es importante que los pacientes y sus familiares sepan que estarán bien atendidos; en un hospital público y gratuito por un extraordinario personal médico y de enfermería”; señaló.

Entre tanto, el Gobernador de Carabobo agradeció al gobierno de Nicolás Maduro; por el aporte que ha dado para la transformación del sistema público de salud en la entidad carabobeña.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Daniel Rodríguez y su inmenso talento en el dibujo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes