miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Gestión Lacava realizó jornada de atención integral a los adultos mayores del INASS

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como parte de las políticas de inclusión que lleva adelante el gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava; la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular de la gobernación de Carabobo, realizó una jornada de atención integral a los adultos mayores del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INASS); ubicado en el municipio Naguanagua.

 

En este sentido, la secretaria de Desarrollo Social y Participación Popular de la gobernación de Carabobo, Vanessa Machado; informó que en esta jornada integral fueron atendidos 54 adultos mayores en condiciones especiales, que pernotan diariamente en el INASS.

 

“Les hemos traído barbería, peluquería, manicura y pedicura, como también ayudas técnicas que nuestros abuelitos necesitaban; para mejorar su día a día y su estilo de vida dentro de esta institución”, dijo.

Gestión Lacava jornada de atención integral
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Gestión Lacava jornada de atención integral

Asimismo, Machado destacó que todos los adultos mayores del Instituto Nacional de Servicios Sociales, reciben de parte del gobierno nacional el abrigo y la alimentación diariamente.

“Como gobierno regional, de la mano con nuestro Presidente Nicolás, estamos prestando el apoyo y acompañamiento; con las políticas sociales que ejecuta nuestro gobernador Rafael Lacava y la primera combatiente Nancy de Lacava; en materia social atendiendo las necesidades del pueblo carabobeño”, señaló.

adultos mayores del INASS
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Agregó que la secretaría de Desarrollo Social y Participación Popular, se siente complacida con el personal de enfermeras, médico y administrativo del INASS; que han colaborado para que esta actividad fuera posible.

De igual manera, agregó que “en Carabobo no nos rendimos y seguimos adelante con las políticas de atención social de nuestro gobernador, seguiremos desplegados por los catorce municipios del estado”.

La actividad contó con la participación y el entretenimiento de la Parranda Festivales de Carabobo, quienes interpretaron una serie de canciones para el disfrute de los abuelos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Piden revisión de las alcantarillas en San Blas ante las lluvias


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes