jueves, abril 18, 2024
spot_img

Gesto de Marc Anthony solo era jugando con el público

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un gesto de Marc Anthony cuando estaba en el escenario encendió las redes sociales; esta semana, el interprete de Vivir Mi Vida se hizo viral; luego de mover la mandíbula de forma extraña.

Una de las personas del equipo del cantante destacó que solo se trata de las bromas que hace con el público. Qué en ningún momento tenía algo malo o había ingerido algo prohibido.

Se tejieron diversas hipótesis acerca del por qué el salsero había hecho esos movimientos con la cara. Este estaba cantando pero de repente movió rápidamente la mandíbula; por lo que dijeron también que es el efecto de sustancias prohibidas; pero esto quedó descartado. El equipo de trabajo estimó que el siempre se juega con los que están en la primera fila.

Otros dijeron que el salsero estaba en el escenario y movió su mandíbula por estar interactuando con personas de la primera fila. El salsero en las últimas semanas ha sido criticado por su aspecto.

Este ha llegado desarreglado a la hora de dar conciertos, anda sin afeitarse y sin los lentes que cargaba; lo que ha dejado a la vista las ojeras que carga. Otros dicen que está en pasos indebidos como cantante.

Gesto de Marc Anthony dio de que hablar

Las personas esperan que el salsero diga algo al respecto ya que preocupó a todo el mundo con ese gesto. Otras personas destacan que siempre se ha comportado a la altura y lo ven como algo extraño.

Unos afirmaron que el cantante siempre hace esos movimientos antes de cantar para soltar la mandíbula y entonar la garganta. Pero en el vídeo se hizo viral y fue noticia la tarde de ayer en el continente.

Hace unos días el cantante y ex de J-LO se había hecho viral por subir personas al escenario; cantar con abuelos, invidentes entre otros. pero el gesto de la mandíbula llamó mucho la atención.

SIGUE LEYENDO AHORA EN NUESTRO PORTAL:Por qué no deben faltar las mandarinas para la Noche de Año Nuevo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes